La despedida

Me gustaría despedirme después de casi cuatro meses aplicando mis conocimientos sobre las aplicaciones 2.0 . Creo que he aprendido bastante a lo largo de esta asignatura, y se que estos conocimientos no serán olvidados con facilidad. Esto es porque estoy segura de que pondré en práctica más de una vez estas aplicaciones a lo largo de mi vida como estudiante en la Universidad Pablo de Olvide, para poder sacar mejores calificaciones. Ahora me doy cuenta de que antes no sabía nada sobre este tipo de aplicaciones, pero ahora sé que son muy útiles para la vida del estudiante, aunque también pueden serlo para la vida de los trabajadores.

No tengo mucho más que decir, sólo que ha sido un placer llevar a la práctica esta asignatura, además de haber conocido a Eloy. Me parece un profesor que da muchas facilidades a la hora tanto de realizar trabajos como de fijar la fecha de un examen. Nos ofrece sus conocimientos en todo momento y da igual que duda tengamos, la hora a la que se la consultemos o el día que lo hagamos, él nos soluciona las dudas de manera inmediata tanto por vía virtual como en persona. Gracias a él, he podido solucionar los problemas que he tenido con algunas aplicaciones.

Sin más que decir, espero que os haya gustado este blog tanto como a mi el elaborarlo, ya que ha sido una forma nueva de plasmar mis conocimientos y cerciorarme de si tengo determinadas habilidades o no. Os envío un fuerte abrazo, y ¡hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario